Luchadores que emplean un atrapasueños para filtrar los malos sueños

El mundo de la lucha libre está lleno de personajes como sacados de un libro de ficción, y siendo este un deporte de entretenimiento principalmente dominado por la marca estadounidense WWE (World Wrestling Entertainment), es normal que no se haya desaprovechado el origen de algunos luchadores para nutrir la historia que se cuenta en el ring de pelea.

Lo cierto que han habido luchadores nativo americanos que, orgullosos de su cultura, asisten a cada torneo totalmente ataviados de indumentaria tradicional, con tocados de plumas y collares de cuentas, por lo que no cuesta trabajo imaginarlos en sus casas, donde los  tatuajes de atrapasueños tengan un lugar de honor, como amuleto originalmente nativo americano utilizado para filtrar los malos sueños.

Uno de los luchadores nativo americanos más famosos es Tatanka, miembro de la tribu Lumbee que entró por primera vez al ring de la WWE en 1992. Su nombre es Chris Chavis y su apelativo en el ring significa búfalo, en dialecto Lakota. El nombre Tatanka sale junto a un atrapasueños como diseño de una camiseta que es ampliamente utilizada por fanáticos de la lucha libre, puedes obtener en AtrapasuenosWeb.com más información sobre este amuleto por si quieres utilizarlo tú personalmente.

Un nativo americano Choctaw-Chickasaw, Wahoo McDaniel hizo una transición impecable del futbol americano al ring. Es cinco veces campeón de la United States Champion, empatado la mayoría de las veces.

Además de Tatanka y Wahoo McDaniel ha habido otros luchadores nativo americanos que perduran en la memora de los fanáticos de la lucha libre mientras continúan sus tradiciones, como el caso de Billy Two Rivers, que después de retirarse del ring, se convirtió en líder de los Mohawks en Canadá. Chief Little Eagle formó un popular equipo de etiqueta con Chief Big Heart.

Jay Youngblood entusiasmó a multitudes tanto a quienes lo veían en vivo en Estados Unidos como los que seguían los torneos televisados, así como lo hizo su hermano, Mark.

Jack Brisco fue el primer nativo americano en ganar un campeonato de lucha libre de la NCAA. El nativo de Oklahoma pasó a obtener el Campeonato Mundial NWA, así como los títulos del NWA World Tag Team con su hermano, Jerry.

Chief Don Eagle, un nativo americano de Mohawk, luchó con personajes como de Gorgeous George durante los años 50 y 60. El integrante del Salón de la Fama de la WWE, Chief Jay Strongbow, es una de las superestrellas más queridas de la historia de la WWE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *