Kane y su misteriosa bolsa WWE

Mucha gente ya esta hablando sobre el contenido de la bolsa que Kane llevaba en sus manos el Lunes pasado en el programa Raw.

En una reciente encuesta en varios foros y webs de wrestling mas del 90% coincide que el contenido de la bolsa es la antigua mascara de Kane.

Volverá la maquina roja, a su mejor momento dentro de WWE?

Esperará el regreso de su hermano para unirse a el y así los hermanos de Ultratumba siembren nuevamente el Terror y Caos en WWE?

O será que a lo mejor tendrá un feudo con el Undertaker?

Actualmente en Raw, no hay luchador de la talla de Kane que pueda aguantar un feudo con el, más si regresa con su mascara, a su antiguo gimmick, pero actualmente muchas cosas pueden suceder hoy por hoy en WWE.

Es su antigua mascara la que llevaba Kane?

Y esto es lo que opina la gente:

No se…me parece una buena idea eso de la mascara. Pero francamente, yo pense que se podria tratar de una urna (aunque esta muy peque), las cenizas de Paul Bearer o la mano de fatima para protegerse…capaz hace un rollo elaborado y resulta que vuelve a la vida.

Por otra parte, seria genial si Kane se vuelve campeon asi como heel destructivo y el Undertaker regresa para hacerle frente y quitarle el titulo.

Yo creo que puede ser la Urna que llevaba Paul Bearer con Undertaker.
Eso podria significar que vuelva Paul Bearer o Undertaker pero podria la WWE ofrecernos una sorpresa y que Undertaker vuelva como AMERICAN BAD ASS?

Habrá que fijarse en el tamaño y forma que tiene la bolsa con la cosa que lleve dentro.Desde mi punto de vista podría ser su máscara pero hay más posibilidades

Definitivamente,si Kane vuelve a llevar la máscara y vuelve Paul Bearer,el enfrentamiento con The Undertaker será inevitable.Mi apuesta ahora será: Kane volverá a llevar máscara y Paul Bearer regresará con él.Kane estará intratable en los rings y no habrá nadie capaz de hacerle sombra,hasta que,finalmente,el Enterrador regresa para detener el caos y devolverlo a su papel de Face.Ya con Paul Bearer no sé qué podrá pasar desde ese momento.

Yo pienso que puede ser el simbolo del Undertaker pero despues digo el Undertaker no fue destruido solo despedido; pero parece ser mas la mascara de Kane o como dicen ustedes pueden ser cenizas bueno ese es mi comentario lo dejo al destino es mejor esperar a estar adivinando pues te emocionarias mas con una sorpresa que nos diera la WWE.

Puede que sea su mascara que utilizara antes, quizas con esto se vuelva imparable…. y para esperar el regreso del undertaker como el american badass, para formar de nuevo the brothers of destruction…
pero en la wwe las cosas cambian a cada segundo… vamos a ver como terminara esto.

Pues como decimos aca en mexico estaria chiiiidoooo que regresara con su mascara y que vuelva a ser uno de los mejores villanos en la historia del Wrestling.

Solo espero que no sea una babosada de las q Vince nos ha acostumbrado en ultimas fechas(como su muerte).

yo kreo que lo que lleva en la bolsa puede ser la mascara.pero cuando este lunes dejo la bolsa kaer sobre el ring… fue una caida mui blanda pero al fin yo cre que tbn pedes ser la mascara por lo qe paso con batista ase 1 semana pero seria muy bueno ke kane y undertaker volbieran a ser los mismos..
Ojala que vuelban The brothers of destruccion.

todos pensamos k es la máscara antigua de kane…es como muy obvio pensar en k es eso, ojala fuera la maskara,pero wwe siempre da a pensar lo mas logico y al final salen con algo k no tiene nada k ver, el ejemplo mas reciente.. el hijo ilegitimo de vince, nadie pensaba k era horny.. asi k pensar k es la maskara , esta bien.. pero me esperaria a ver k pasa realmente… en todo caso serira genial k volviera the big red machine, = pelado, con truza nueva ,con maskara .. tendria un aspecto parecido al KANO de Mortal Kombat 3..

y un feudo con el taker.. no creo, los dos se tienen vetado esa pelea..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *